FANDOM

Lanny

Lanny es un novato en el Prep & Landing. Recientemente completó su formación y se graduóen la parte superior de su clase en la Academia Kringle, lograndomarcas récord en la historia de vacaciones y alegría navideña. Durante sus estudios allí, Lanny También fue miembro del Club de falsete Caroling, jefe del Comité de Yuletide Yearbook, y jefe de estadística para el equipo de Curling. Lanny pasó muchos años como un corrector de Bola de Nieve en la línea defábrica, todo el tiempo soñando con el día en que sería aceptado en la AcademiaKringle. Lanny cartel de su Prep & Landing héroe Wayne y las visitas de rutina a laSala de los Héroes de vacaciones mantuvo Lanny motivado para lograr su objetivo.

Lanny proviene de una familia numerosa, que proporcionan el estímulo constante, en especial a su madre. Ella envía Lanny paquetes de atención semanal de lospasteles de fruta, bastones de caramelo, y tasajo de carne vegetariana.

Favoritos: le encanta el pastel de frutas Lanny albaricoque en la fábrica de pastel de frutas. A menudo se une a su Kringle Academia amigos Wendy y Vicky para el popular "Fests fábrica Fruitcake Alimentos viernes".

No le gusta: Lanny tiene pocos disgustos, aunque de vez en cuando a la defensiva cuando su abuelo malhumorado a menudo comenta que es "ganglier de un renorecién nacido".

Hecho al azar: Lanny tiene una extensa colección de suéteres de Navidad. Sus favoritos han festivo diseños gatito. Lanny también planea iniciar una nueva colección de virutas de árboles de cada preparación y la misión de aterrizaje como un recordatorio de lo especial que es su nuevo trabajo. Lanny es un novato en el Prep & Landing. Recientemente completó su formación y se graduóen la parte superior de su clase en la Academia Kringle, lograndomarcas récord en la historia de vacaciones y alegría navideña. Durante sus estudios allí, Lanny También fue miembro del Club de falsete Caroling, jefe del Comité de Yuletide Yearbook, y jefe de estadística para el equipo de Curling. Lanny pasó muchos años como un corrector de Bola de Nieve en la línea defábrica, todo el tiempo soñando con el día en que sería aceptado en la AcademiaKringle. Lanny cartel de su Prep & Landing héroe Wayne y las visitas de rutina a laSala de los Héroes de vacaciones mantuvo Lanny motivado para lograr su objetivo.

Hecho al azar: Lanny tiene una extensa colección de suéteres de Navidad. Sus favoritos han festivo diseños gatito. Lanny también planea iniciar una nueva colección de virutas de árboles de cada preparación y la misión de aterrizaje como un recordatorio de lo especial que es su nuevo trabajo.