FANDOM

Magee

Magee ha sido el Polo Norte la víspera de Navidad Coordinador del Centro deMando durante casi 200 años. Antes de su actual cargo, demostró sus dotes de gestión como parte del diseño de juguetes, donde fue acreditado con la racionalización de la cartera de desarrollo. Ella asumió su carrera sería en los juguetes, pero el Big Guy personalmente le pidió que supervise Prep & Landingcomo NPCECCC, un papel, una vez en manos de la propia madre de Magee. Magee recibe una buena cantidad de consejos no solicitados de su madre, especialmente cuando se trata de trabajo y el romance. Su madre inicialmentemantuvo la esperanza de que Wayne y Magee se casaría, pero la pareja salióbrevemente y en su lugar se hicieron buenos amigos.

Le gusta: Magee ama lattes ponche de huevo, una tras otra. Ella prefiere Yuletidefrijoles Joe, pero también disfruta de una selección de su Internacional del Café del club del mes.

No le gusta: Magee no le gusta cuando Wayne ofrece sugerencias amistosasacerca de cómo hacer mejor su trabajo.

Hechos al azar: Magee hace sus propias joyas cascabel en su tiempo libre(alrededor de 3 am), convencido de que ayuda a aliviar el estrés. Los miércolesdurante las horas mes, Magee enseña joyería correctivas de decisiones en el centro de recreación.

Magee es una patinadora artística ávida. Ella no ha encontrado la forma de patinar y hacer que las joyas, al mismo tiempo todavía, pero ella está decidida a encontrar un camino.