FANDOM

Wayne ha trabajado en Prep & Landing para más de 227 años, ya que casi todos los otros elfos actualmente en la división. Wayne se graduó sin mucha distinción académica de la Academia Kringle, ubicándose en el centro de su clase. Wayne y su compañero de cuarto, Big Mike,fue famoso por sus travesuras

Wayne (1)
del campus, y fueron expulsados ​​cerca de sutravesura más reconocidos: de alguna manera la gestión para encajonar la oficina de su instructor en su totalidad en un bloque de hielo. Wayne se redimió, sin embargo, al completar con éxito la prueba de Tannenbaum con resultados récord, gracias sobre todo a la agilidad mental y los instintos. Este ingenio no se perdió enel Big Guy, quien rápidamente se asigna a Wayne Prep & Landing.

Wayne y Magee fecha brevemente después de reunirse en una fiesta de Navidad,pero el romance fracasó después de que el "incidente insensible jersey de punto".Afortunadamente, se han mantenido buenos amigos durante años.

Wayne era el atleta en su día, y todavía disfruta de participar en el evento deportivoocasional, especialmente los de preparación y las picaduras de aterrizaje en contra de la Brigada de Elf carbón.

Le gusta: Wayne ama el jazz.

No le gusta: Wayne no puede soportar el olor de la hierbabuena. A menudo se le da una erupción.

Hechos al azar: Al no ser un gran cocinero, Wayne tiende a comer mucho en la fábrica de pastel de frutas. Su refrigerador está lleno en su mayoría con restos de comida y ponche de huevo y después de su fecha de caducidad.